XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

2020

  • Enero-Diciembre 2020

2021

2022

FRACCION A) PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE.

Enero-Diciembre 2022

FRACCION B) CONTRATACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL

FRACCION C) UTILIZACION DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV

FRACCION D) HIPERVINCULO AL A INFORMACION EN TIEMPOS OFICIALES DE RADIO Y TV

2023

FRACCION A) PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE.

Enero-Diciembre 2023

FRACCION B) CONTRATACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL

FRACCION C) UTILIZACION DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV

FRACCION D) HIPERVINCULO AL A INFORMACION EN TIEMPOS OFICIALES DE RADIO Y TV

2024

FRACCION A) PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE.

Enero-Diciembre 2024

FRACCION B) CONTRATACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL

FRACCION C) UTILIZACION DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV