XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
2020
- Enero-Diciembre 2020
2021
- Enero-Marzo 2021
- Abril-Junio 2021
- Julio-Septiembre 2021
- Octubre-Diciembre 2021
2022
FRACCION A) PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE.
FRACCION B) CONTRATACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL
FRACCION C) UTILIZACION DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV
FRACCION D) HIPERVINCULO AL A INFORMACION EN TIEMPOS OFICIALES DE RADIO Y TV
2023
FRACCION A) PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE.
FRACCION B) CONTRATACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL
FRACCION C) UTILIZACION DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV
FRACCION D) HIPERVINCULO AL A INFORMACION EN TIEMPOS OFICIALES DE RADIO Y TV
2024
FRACCION A) PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE.
FRACCION B) CONTRATACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL
- Enero-Marzo 2024
- Abril-Junio 2024
- Julio-Septiembre 2024
- Octubre-Diciembre 2024
FRACCION C) UTILIZACION DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV
- Enero-Marzo 2024
- Abril-Junio 2024
- Julio-Septiembre 2024
- Octubre-Diciembre 2024